Administradores de fincas en GUIPUZCOA. Administradores en DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, IRUN, ZARAUTZ, GETARIA,TOLOSA, HERNANI, ASTIGARRAGA...

Contacta con nosotros

Solicite su presupuesto

Política de Calidad

En Zugasti Administración de fincas somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes el poder dedicarse en exclusiva a su actividad principal, desentenderse del seguimiento de los servicios contratados por la comunidad y que estos no perturben el normal funcionamiento de su comunidad.


Contamos con una estructura organizativa orientada hacia el cliente, siendo este un objetivo prioritario en la cultura de empresa, y todo ello amparado en nuestra experiencia y conocimientos, así como en la utilización de los más modernos medios materiales para proporcionar el servicio rápido, eficaz y de calidad que demanda el cliente.


Nuestro servicio pretende mantener el patrimonio de nuestros clientes. Por este motivo, dedicamos mucha importancia y recursos al seguimiento y supervisión de los servicios contratados. Nuestros administradores visitan de forma regular los edificios de nuestros clientes para evaluar y controlar el nivel de calidad, y poner remedio tanto de forma preventiva como correctiva a las posibles incidencias que se vayan generando.



Esta política de calidad se ha traducido en un aumento constante del grado de fidelización de nuestros clientes gracias a una mejora constante del servicio prestado.


Política de calidad
administradoreszugasti.com
        ©Copyright 2010 · Todos los Derechos Reservados