Administradores de fincas en GUIPUZCOA. Administradores en DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, IRUN, ZARAUTZ, GETARIA,TOLOSA, HERNANI, ASTIGARRAGA...

Contacta con nosotros

Solicite su presupuesto

Presentación de la Empresa

Zugasti Administración de fincas es el resultado de un proyecto impulsado por un grupo de personas con una dilatada experiencia en el sector de la administración y la gestión.


La empresa centra su actividad en las tareas de administración de comunidades, ofreciendo además servicios adicionales como la gestión integral de obras, gestión de subvenciones y ayudas y otros servicios para la comunidad y el hogar.


Ofrecemos soluciones integrales a medida de las necesidades de su comunidad con una excelente relación calidad-precio gracias a nuestra filosofía de trabajo basada en una continua mejora e innovación y orientada hacia el cliente.


Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia en todo tipo de intervenciones.


En Zugasti Administación de fincas ofrecemos a todos nuestros clientes una gestión transparente, moderna y eficaz a todos los problemas de su comunidad. Dirigimos nuestros servicios a toda comunidad que quiera desentenderse de los problemas relacionados con la gestión diaria de la comunidad y a la vez exigir los mejores resultados.




Nuestra empresa
administradoreszugasti.com
        ©Copyright 2010 · Todos los Derechos Reservados